Un Plato Gourmet

Receta: Ceviche de pescado a la tahitiana
20 Abril, 2016
Lanzan al mercado de Tarapoto limones de origen asiático
22 Abril, 2016

El chef presenta una entrada tiene tiradito Paseo Amazónico, finas láminas de paiche, gel de palta, gel de camote y papel de sachatomate, todo bañado en leche de tigre con cítricos del oriente peruano con nuestro limón Tahí.

El fondo se lucirá un salmón infusionado en un lento confit con toronjil y hierba luisa, con base de salsa de azafrán, pastel de pituca y monedas de yacón cristal. El postre es un Fruit of Sin, un keke acaramelado con puré de manzanas y salsa de vainillas en salsa de toffee, acompañados de chips de manzana y manzanitas en ron habanero.

Para tomar, pueden disfrutar de los cocteles vírgenes como el Honney Citrus Fizz (toronja, limón tahiti, miel de abeja y agua tónica), Limonshrub (limón criollo, maracuyá, shrub de fresa y agua tónica), Mangosh (mango, jarabe de cedrón y agua con gas) y las Estaciones (frutas de temporada, hierbas del biohuerto y agua con gas).

Dirección: Psje La Lucuma 185 2da Etapa de los Sauces, Surquillo Lima 34

2 Comments

  1. Rocio Rubi dice:

    Que lindo no sabia que existiera eso, digame hay en lima tambien.

  2. Carlos Well dice:

    Amigos de forestal hay alguna forma de podernos comunicar por que etenemos algunas preguntas y una propuesta es ofrecerles sobre la madera, nos interza lo que ustedes hablan de un fundo en perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *